Ciudad Juárez, Chihuahua.- A unos días de que se traslade al otro lado del océano, donde competirá con las representantes de 130 países, la juarense Ashley Alvídrez Estrada, de 20 años, hizo una pequeña escala en esta ciudad fronteriza.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En las instalaciones de El Mexicano, la actual Miss México platicó que irá a Londres el próximo 19 de noviembre, donde dará todo su esfuerzo para tratar de que regrese a este país la corona de Miss Mundo, ya que el último certamen lo ganó la también mexicana, Vanesa Ponce de León.
La final de dicha competencia será el 14 de diciembre próximo.
Mencionó en entrevista para este medio, que ha platicado con dicha reina mexicana y el consejo que le da es que sea ella misma, sin tratar de copiar a otras.
Acompañada de su madre y de su abuelo, Ashley recuerda que se crió en El Valle de Juárez y que las memorias de su niñez la remontan a sus paseos con sus abuelitos por las labores durante la mañana, para verificar que todo estuviera en orden, luego de lo cual regresaban a saborear un rico menudo.
Sus valores se fundamentan precisamente en su familia, a quienes toma de ejemplo, porque ellos siempre trataron de ayudar a la gente, en sus diversas necesidades.
Ahora está convencida de que debe apoyar a la comunidad, a cada prójimo, porque en ocasiones hay insensibilidad de las personas, para conmoverse ante los problemas que viven los indígenas tarahumaras, por ejemplo, o los migrantes que han arribado a esta frontera, y que en ocasiones nadie les da un pan o vaso con agua.