Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer trabajadora, que lucha por sus sueños y no se va a rendir hasta hacerlos realidad, así se autodefine Isela Serrano, Miss Chihuahua 2019.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Isela Serrano, de 21 años, 1.75 m y estudiante de Química en El Paso Community College Valle Verde, se mostró feliz, agradecida y muy afortunada de representar a Chihuahua en Miss México.
“Chihuahua es un estado que tiene muchas personas humildes dispuestas a ayudar a la gente y siento que tengo eso”, dijo en entrevista con Gossip.
Confesó ser una persona diferente a la que llegó el miércoles a la concentración en Guachochi, “estaba un poco insegura, tenía nervios, sólo conocía a las niñas que iban conmigo desde Juárez. Poco a poco me fui desenvolviendo, creció mi confianza, me siento más segura y con muchas ganas de poner en alto a Chihuahua”.
Señaló que siempre ha querido tener una plataforma para ayudar a la gente y esta corona le abre la posibilidad de inspirar a muchas personas, “si yo puedo, otros también, nada te impide lograr tus sueños y si a veces no es tu tiempo (sólo espera). Yo participé antes y no llegué al top 10, pero ahora gané”.
Y aunque no tiene un proyecto social definido, sí acostumbra recolectar juguetes para los niños en Navidad o flores para las mamás en los asilos en su día.
Ahora que gané Miss Chihuahua me voy a dedicar tiempo completo a buscar una forma de ayudar a mi estado
Uno de los paisajes que más disfrutó Isela en Guachochi fue la cascada Salto del Agua, también su gente, que siempre les sonreía y saludaba. Sin embargo, Juárez ocupa un lugar especial, “es hermoso, hay lugares muy bonitos para visitar, de ahí son mis papás, tengo familia, amigos de muchísimos años, es una ciudad que vive en mi corazón”.
Hablando de familia, Isela considera su apoyo fundamental, “cuando pensaba: no sé qué estoy haciendo, mi mamá me decía: tú puedes. Mi papá que está en el cielo siempre me decía: eres una reina, tienes que echarle muchas ganas. Lo tuve en mente cuando estaba en el escenario y le pedí a Dios que si esto era para mí, lo pusiera en mi camino”.
Isela agradeció a todas las personas de distintos lugares que la estuvieron apoyando en redes, “voy a poner todo de mi parte, todo lo que tengo aquí dentro, para que se sientan orgullosos de que el jurado no se equivocó al ponerme la corona. Sigan luchando, sigan trabajando por lo que quieren, sí se puede”.
Miss Chihuahua 2019 tendrá un intenso fin de semana haciendo una sesión fotográfica de promoción turística para Ah! Chihuahua y el lunes su coordinadora, Raquel Terrazas, estará en Juárez para programar su preparación.
Te recomendamos: