Ciudad Juárez, Chihuahua.- Es grato cuando platicas y conoces más a las personas en este caso es un gozo haber podido hablar con la empresaria paseña Isabel Castro, quien a lo largo de su vida ha montado espectáculos sumamente interesantes y de gran éxito como es el caso del show “Inolvidable” que ha sido protagonizado por verdaderas figuras de la canción tanto de la vecina ciudad como de esta frontera.
Isabel tiene toda su vida radicando en El Paso, Texas, le gusta el medio artístico, siempre buscando apoyar a los nuevos valores a quienes les ofrece trabajo en todo aquello que monta y les da la oportunidad de poder alternar con figuras como el imitador de las mil voces Carlos Bardeli, aparte de que lleva dos años montando “Inolvidable”.
Este concepto que ella maneja es innovador lleno de talento y de una inversión importante en cada presentación que hacen, eso no la limita ya que le gusta ofrecer espectáculos interesantes y con una gran producción desde lo musical, hasta vestuario e imagen.
Isabel, es inteligente, tiene un don de gente muy especial, es carismática y entregada en cada compromiso que tiene, es por ello que incluso quiere salir de El Paso, Texas para visitar las principales plazas de México con este proyecto que es realmente atractivo y se basa en muchas de las canciones del desaparecido Juan Gabriel.
Recientemente visitó la estancia Los Ojos de Dios, ubicada en Ciudad Juárez y fuimos testigos del amor que siente por los niños y niñas en situación precaria, pero aquí, es que este bendito lugar es un orfanato para niños que tienen capacidades diferentes, cada uno de los que ahí están sufren desde parálisis cerebral, hasta enfermedades difíciles de pronunciar o de saber su origen.
Esta visita dejo pasmada a Isabel Castro quien hizo saber que a partir del 2020 estará dando apoyo en todo lo que sea necesario para Ojos de Dios y en este caso para los niños que ahí habitan, por lo pronto dijo que ya tiene en mente montar un evento grande para recabar fondos y todo sea destinado a dicha institución, además de empezar a cubrir algunas de las necesidades primarias de dicho lugar.
El trabajo no limita a esta mujer que es muy entusiasta, Isabel Castro tiene como objetivo seguir ofreciendo lo mejor a su público que lo ha venido siguiendo en todas sus producciones, además empezara a dar más proyección al talento de ambas ciudades y así seguir activa básicamente dentro de la música. Su pasión es la vida, sabe cómo dar la mano y como darse la vuelta cuando es necesario, le gusta ser ella y cree tanto en Dios que a él se encomienda día y noche.
Es madre, abuela, hermana y una mujer que no se deja vencer, le gusta ayudar a quien más lo necesita de hecho para ella los parámetros no existe y tiene importantes proyectos para el próximo año y mientras tanto esta ya cuadrando sus ideas para partir en grande el 2020 como todo lo que ella sabe hacer.