Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una noche de glamour y de esperanza para todos y cada uno de los compositores recién se efectuó en Evolution Discoteque la gran final y la elección de quienes serían los ganadores del centro y la corona como La Modelo y El Modelo Latino 2019 que año con año viene organizando de manera acertada Raúl Ríos, director de la agencia de Sero.
Como ya es costumbre el equipo de trabajo de Modelos Sero comandado por Raúl Ríos, Nino Soto, Héctor Galaviz, Alan Jurado fueron los encargados de llevar a bien este evento que como se sabe lanza impulsa a los concursantes a que siempre están tratando de figurar en el mundo de las pasarelas.
Para esta tarde-noche de competencia se contó con la presencia en la música de dos cantantes locales Zaira Vázquez y Julián Garzón, además de grupos de baile como: Conecttion Dance y JK5.
La mesa del jurando estuvo conformada por conocedores de este medio como es el caso de Manuel Rodríguez, Alejandro Quintana, Raúl Villalobos, Lashawandra Harris, Estela Carillo, Lizbeth Jiménez y Ricardo Zarate ellos tuvieron a bien hacer la elección de los ganadores al título El y La Modelo Latino 2019.
La noche fue agradable bajo la conducción de Polette Olivares, quien estuvo presentado a cada uno delos competidores tanto en la rama femenil como en la varonil, cada uno dio lo mejor de sí en la pista y trataron de que sus atributos saltaran a la vista del jurado.
Las porras a favor se hicieron presente en cada una de las etapas de los participantes que fue en ropa casual, trajes de baño y elegancia, los asistentes estuvieron premiando a los candidatos al permio de la noche con fuertes aplausos y la euforia fue cobrando más y más fuerza entre el público.
Se dio a conocer a los finalistas y posteriormente se nombre al tercer lugar que fue para Janeth Saucedo y José Camacho, segundo lugar para Violeta Galaviz y Eduardo Basurto y los ganadores afortunados de la noche fueron Amy Moreno una chica que desde que apareció en el escenario arranco suspiros y no solo eso fue de las mejores que se desenvolvió de maravilla en cada una de las etapas lo que causo llevarse el titulo como Modelo latino 2019 y fue Jacob Proa un joven escritor juarense que ahora incursiona en el modelaje fue nombrado Modelo Latino 2019 en la rama varonil.
Las porras no se dejaron esperar por parte de los presentes, quienes quedaron de acuerdo con la decisión del jurado y aunque hubo otros competidores que dieron la guerra no lograron figurar, pero aun así seguro que las puertas del “Word fashion” se abrirán para ellos.